Correos Spam Formularios Spam desde posicionar.org

Pensamos que es del mismo Spamer que los hacía desde los dominio seoparaempresas.net seoconperiodicos.com

Los correos Spam son alberto@posicionar.org desde la IP 193.26.155.112

Las IP de los dominios coinciden

1posicionar.org 104.21.32.199
2posicionar.org 172.67.154.179
1seoparaempresas.net 104.21.52.213
2seoparaempresas.net 172.67.204.26

Lo que es una vergüenza por parte de esta seudo empresas posicionar.org seoparaempresas.net que se dediquen hacer Spam no respetando ni los días de Semana Santa

Se llamar Alberto y pone este correo alberto@posicionar.org os ponemos la cantidad de correos spam alberto@posicionar.org recibidos solo en uno de los administradores de las páginas.

Se llamar Alberto y pone este correo para hacer Spam alberto@posicionar.org os ponemos la cantidad de correos spam alberto@posicionar.org recibidos solo en uno de los administradores de las páginas.
Se llamar Alberto y pone este correo para hacer Spam alberto@posicionar.org os ponemos la cantidad de correos spam alberto@posicionar.org recibidos solo en uno de los administradores de las páginas.

Ahora el otro Spamer de posicionar.org que hace Spam manda este texto que como veréis es muy similar al que hacía desde este dominio seoparaempresas.net que hemos escrito en el anterior artículo de Spam seoparaempresas-net

alberto@posicionar.org
De: Alberto alberto@posicionar.org
Asunto: Propuesta

Cuerpo del mensaje:
Nombre:Alberto
Email:alberto@posicionar.org
Teléfono:964921014
Asunto:Propuesta
Mensaje:¡Hola!

He llegado hasta tu página web y me ha parecido que es perfecta para aprovechar todo su potencial mediante la publicación en prensa digital y así poder llegar a los primeros resultados de los buscadores.

Esta estrategia se ha convertido en imprescindible para muchas empresas en España, porque permite mejorar la relevancia de la página web en Internet, y además funciona como argumento de valor para potenciales clientes. ¿Te gustaría ver casos de éxito similares?

Nuestro objetivo es encontrar el especialista que encaje mejor con tu negocio y que conozca tu sector, para garantizar la máxima calidad y el mejor precio del mercado, desde los 120 e.
Puedo detallar todos estos puntos sin compromiso.

¿En qué teléfono puedo localizarte para enviarte esta información?

Un saludo

Y el otro que mandaba para hacer Spam de es casi casi igual con el mismo teléfono, lo que lógico ya que son las mismas IPs

1posicionar.org 104.21.32.199
2posicionar.org 172.67.154.179
1seoparaempresas.net 104.21.52.213
2seoparaempresas.net 172.67.204.26

Hola, ha llegado una consulta de:
Alberto
alb@seoparaempresas.net
964921014
Propuesta
¡Hola!

Yo soy Alberto. Dejo mi mensaje aquí porque el contenido de tu página web me ha interesado mucho. Me gustaría explicar que puedes lograr los primeros resultados del buscador mediante la aparición en periódicos digitales.
Nosotros nos encargamos de encontrar el mejor especialista para ti que gestiona estas acciones, para garantizarte siempre el mejor precio, con cuotas desde los 89 e SIN permanencia.

Esta estrategia ya ha funcionado para cientos de negocios en España. Si quieres, puedo resumirte de manera muy breve todos los beneficios, sin ningún tipo de compromiso. ¿A qué teléfono podríamos llamarte?

Saludos.

seoparaempresas.net

Otra cosa curiosa es que si buscas su teléfono 964921014 964 921 014 964 92 10 14 dicen esto:

opiniones teléfono 964921014

Digo yo que si son tan buenos para el SEO porque no lo hacen para ellos en vez de mandar tanto correos intrusivos no deseados haciendo Spam. Se llamar Alberto y este correo para hacer Spam alberto@posicionar.org os y los otros que hacer spam alb@seoparaempresas.net más spam alberto.c@seoparaempresas.net y más spam alberto@seoparaempresas.net

6 comentarios

  1. Jose Manuel

    Son los de SETROI.com que no paran de spamear en blogs y correos electronicos. Además ofrecen un servicio costroso y te publican en granjas de enlaces con contenido duplicado.
    Una porqueria y unos spammers.

    • Webs Garantizadas

      Unos getas de los que hay muchos. Don José. Si tiene usted algo que mandar de estos u otros spamer estaremos encantado de publicarlos e incluso con un enlace SEO a su web.

  2. Pingback: Atención vuelven a hacer Spam ahora desde masgodigital.com – Webs Garantizadas Te Defiende de los Malos

  3. Así es, unos sinvergüenzas. Acabo de recibir un correo del cutre de turno:
    De: Alberto
    Asunto: Propuesta

    Cuerpo del mensaje:
    Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. ¿Qué tal estás?

    Estoy interesado en explicarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia por una única cuota al mes de 99 euros.

    Periódicos de gran autoridad enlazarán la web de tu empresa, consiguiendo así reputación y posicionamiento web.
    Nos encargaremos de la redacción de la noticia y el análisis de las palabras clave.

    Publicaremos tu empresa en más de 50 periódicos como noticia (No publi) de forma garantizada.

    Al ser una noticia, *no* se borrará.

    App para gestionar todo el proceso.

    ¿Me podrías facilitar un teléfono para comentarlo? Me encantaría hablar contigo.

    ¡Muchas gracias!

    • Webs Garantizadas

      Estimado Óscar, ciertamente es un pesado que no deja de hacer Spam. Digo yo si tan bien lo hace porque no lo hace para él y deja de enviar correos masivos. Qué Vergüenza que da el tal Alberto

  4. Pingback: El Tal Alberto vuelve a enviar Correos Spam Formularios Spam ahora desde un nuevo dominio posicion.org – Webs Garantizadas Te Defiende de los Malos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.